Quiero saber si estoy embarzada

edith - 31 may 2012 a las 18:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jun 2012 a las 09:54
Hola,
me llamo edith llevo seis meses utilizando mirena desde el mes que me lo puse mi regla cada 28 dias o unos dias mas, en el mes de marzo me bajo casi dos semanas y en el mes de abril no me bajo, el dia primero de mayo me bajo un pequeño cuagulo de sangre pero muy transparente casid e color rosa y fue todo ahora tengo una semana con nauceas y de la preocupacion corri a la farmacia a comprar un test y salio negativo pero aun asi tengo cada vez mas nauceas mis dos embarzados han iniciado casi igual con mucha nauceas creeen que fue muy rapido para hacerme el test o quizas no tenga por que preocuparme mil gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 jun 2012 a las 11:21
Hola edith,
Para poder tranquilizarte lo mejor será realizar un test en sangre, cuyo resultado es más seguro y hacerte controlar el DIU por tu ginecólogo, así él podrá diagnosticar con certeza si tus malestares actuales son causados o no por un embarazo.
2
hola muchas gracias ayer me realice un test de sangre y salio negativo, una enfermera me dijo que si el bebe esta fuera de la matriz no me va aparecer en ninguno de los test es cierto eso
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 jun 2012 a las 09:54
Buenos días edith,