Quiero saber si estoy embarzada

edith - 31 may 2012 a las 18:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jun 2012 a las 09:54
Hola,
me llamo edith llevo seis meses utilizando mirena desde el mes que me lo puse mi regla cada 28 dias o unos dias mas, en el mes de marzo me bajo casi dos semanas y en el mes de abril no me bajo, el dia primero de mayo me bajo un pequeño cuagulo de sangre pero muy transparente casid e color rosa y fue todo ahora tengo una semana con nauceas y de la preocupacion corri a la farmacia a comprar un test y salio negativo pero aun asi tengo cada vez mas nauceas mis dos embarzados han iniciado casi igual con mucha nauceas creeen que fue muy rapido para hacerme el test o quizas no tenga por que preocuparme mil gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 jun 2012 a las 11:21
Hola edith,
Para poder tranquilizarte lo mejor será realizar un test en sangre, cuyo resultado es más seguro y hacerte controlar el DIU por tu ginecólogo, así él podrá diagnosticar con certeza si tus malestares actuales son causados o no por un embarazo.
2
hola muchas gracias ayer me realice un test de sangre y salio negativo, una enfermera me dijo que si el bebe esta fuera de la matriz no me va aparecer en ninguno de los test es cierto eso
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 jun 2012 a las 09:54
Buenos días edith,
En tu caso particular, por haber sido negativa la prueba en sangre, significa que no hay embarazo. Pero si deseas una seguridad, puedes hacerte una que cuantifique la subunidad-Beta GCH para estar tranquila. Si existiese un embarazo ectópico la prueba cuantitativa en sangre arrojaría un resultado positivo. Solo que en un embarazo de este género, los niveles de la hormona GCH tienden a NO aumentar tan rápidamente como sucedería en los embarazos normales, que se duplican cada 48h.
Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
Únete a la comunidad