Jhenyflower

jhenyflower - 31 may 2012 a las 22:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2012 a las 23:38
Hola, ya tengo quince dias sin que llegue mi periodo, he sido regular, pero hace cuatro meses tuve una perdida de dos personas que adoraba esto provoco al siguiente mes que se me adelantara ya despues de ahi mi regla se estavilizo.He tratado de embarazarme durante 4 años, ya tengo una niña de 8 años y a la fecha no lo he logrado, hace dos años que me meti a un tratamiento donde tome OMIFIN pero no pude lograr nada y solo no busque otro tratamiento. Hoy tengo colicos menstruales pero sin regla, los pechos me duelen y los siento a veces pesados y a veces sensibles, tengo mucho sueño. La verdad estoy muy ilucionada y temo a que esto solo sea un retrazo por estres o desorden ormonal.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 may 2012 a las 23:38
Hola,

Lo mas probable es que se trate de un desorden hormonal o quistes de ovario, acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.