Mi mestruacion no para

gaby - 31 may 2012 a las 22:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2012 a las 23:41
Hola,
soi gaby tengo una pregunta.. niecesito respuesta .. el 1 de mayo me bajo mi mestruacion i me duro pooco se detuvo el 4.. pero me preocupa por qee este miiso mes mee volvio a bajar el 16 pero ya me duro bastante .. al principio pense qee era normal una semana pero no me paraba .. despues me bajaba la resaka ya casi el finaal .. era flujo cafee no me preocupe tanto pero con mi pareja tuve relaciones el sabado 26 .. ya no era sangrado pero al otro dia despues de aver estado conmi pareja .. se vino mi sangrado como si me estuviera bajando normal pero ya poko pero me seguiia bajando i hasta ahora sigue el flujo cafe de nuevo .. eso ya no es normaal .. como de quee se podria trataar .. de verdaad qee si nesecito ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 may 2012 a las 23:41
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar quistes de ovario, un disbalance hormonal y miomas uterinos.

Saludos y gracias por escribir.
Consulta también