No entiendo las esenografia

ana - 1 jun 2012 a las 21:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jun 2012 a las 16:52
Hola,
Soi ana y mi pregunta es la siguiente mi periodo me llego el dia 19 de marzo me fui a mi pais el 28 de marzo y tu ve relaciones sexuales con mi marido 28,29,30 la semana completa el 19 de april no me bajo la mestruacion y fui el 8de mayo acer me una esenografia cuando termine el ginecologo me dio las fotos y me dice que tenia 6semanas y 6dias mi marido se asusto mucho y me dice que como puede cer que tenga ese tiempo si solo yo tenia 5semanas y unos dia que iva llegado al pais y aora el tiene muchas dudas del bebe. Que estoi esperando cada ves que vamos al ginecologo y el ve la esenografia le dicen que esta mui gorgo y grande el dice que no es de el el ultimo dia que fui al ginecologo fue el 29de mayo y me dicen que tengo 10semana y 3dia yo lo que quiero saber que me esplique como puedecer que yo con 5semanas y 6dias en mi pais podia tener 6semanas y 6dias de embarazo porque eso no lo entiendo y eso trajo muchos problemas en mi relacion me pueden contestar gracias

2 respuestas

usuario anónimo
3 jun 2012 a las 13:42
Hola

Las pruebas de imagenes no son una técnica completamente segura para determinar el tiempo de embarazo, debido a que depende de la habilidad de la persona que realiza la ecografía. Los valores que dan son solo de referencia, esto debes explicarle a tu esposo para que no tengan problemas.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 jun 2012 a las 16:52
Si aún y asi tuviera dudas siempre quedan las pruebas de paternidad...aunque si confía en tí no sería necesario hacerlas !
0
Únete a la comunidad