Hace 6 años que no me hago el pap!!

cristina - 4 jun 2012 a las 20:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 jun 2012 a las 04:18
hola, mi nombre es cristina y tengo 29 años. tengo 4 hijas, un legrado hace 3 años porque nunca hubo actividad cardiaca. y hace diez dias otro legrado porque el corazon dejo de latir en la semana 11.los legrados fueron con 3 años de distancia y en el medio tube una de las nenas. solo me hice el pap a los 20 años y el 2do a los 24.los dos salieron normales.hace casi 6 años no me hago uno y ahora tengo mucho miedo de tener algo malo. puedo tener algo? desde los 16 años estoy con el mismo hombre.gracas, estoy muy preocupada y tengo que esperar al mes q viene para hacerme el pap! x el legrado reciente..

2 respuestas

usuario anónimo
5 jun 2012 a las 01:49
Hola,
Es necesario que te realices dicho examen, ha pasado mucho tiempo desde el anterior, es posible que puede haber cambios no deseados, pero la única manera de saberlo es haciéndote dicho examen.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 jun 2012 a las 04:18
Hola,

No podemos decir si tienes algo mientras no tengamos los resultados de tu PAP, pero te diré que mientras hayas llevado una vida sexual ordenada, las posibilidades de encontrar alteraciones son nulas. Debes esperar a tu cita para realizarte el PAP.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad