Mi papá me violó

Cerrado
Ayuda - 7 dic 2019 a las 23:05
Shadow-qedj Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2020 - 8 dic 2019 a las 00:18
Viva a despertar a mi papá pero el me agarró y me abrazó se sentó y me sentó encima de el me besó saco su pene y me dobo el clítoris con el me sentia tan excitada pero le dije que paré el respondió con un beso de lengua luego me penetró fue súper delicado me dolía ya que era vírgen y obviamente mi primera vez luego que terminó de metermelo sentada me puso contra la pared y yo gemía de placer y dolor luego cuando terminó me dijo que nos fuéramos a duchar le dije que no y saco una correa y me dijo que decís que no de nuevo me hiba a pegar cuando entramos al baño me dió un beso muy largo me tiró contra la bañera y comenzó a meterme su pene bajo el agua me dijo que hoy no irá al trabajó ni yo a la escuela después me dejó en la bañera y yo me salí el volvió con un palo de escoba y comenzó a metermelo era tan exitante y doloroso

1 respuesta

Shadow-qedj Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2020 9
8 dic 2019 a las 00:18
Debes denunciarlo eso no está bien aunque te guste
2