Hola,tengo una duda que me preocupa.. Hace varios meses que presento una verrugita fuera del labio mayor..No me duele,excepto que me lo pellizque. Si lo hago sangra un poquito y nada mas. Que podrá ser?.. Estoy asustada porque pensé que podía llegar a tener sífilis pero me consuela saber que no tengo ningún síntoma como caída de,manchas en el cuerpo. Solamente presento flujo de color blanco muy pastoso y nada mas.. El año pasado me detectaron el papiloma humano,propenso al cancer útero,me dieron un tratamiento durante tres meses que consistía en colocarme un ovulo cada cuatro días.. Tratamiento que ya cumplí pero nunca mas volví a chequearme.. Me tiene preocupada el tema de la verruga nunca se me fue.. Que podrá ser?? ayúdenme por favor.. Gracias
Efectivamante, s es una verruga como refieres, se trataria debido a la infeccion por el pailoma virus (hay diferentes cepas, y una de ellas causa la verruga). Acude a tu médico para que confirme el diagnostico, y te prescriba el mejor tratamiento, el cual lo debes cumplir a cabalidad.