Verruga en el gluteo

anaymi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 14:00
 anaymi - 24 dic 2015 a las 00:01
Buenas tardes. Me salio un bulto en el interior del glúteo cerca del ano, pensé que era un grano pero llevo ya mucho, me salio en febrero y parece ser que se trata de una verruga. Me molesta y me gustaría saber como eliminarla y también si debido al lugar donde se halla puede ser algo malo como una transmisión sexual.
Gracias. Felices fiestas.
Consulta también:

1 respuesta

paularomero02 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 44
23 dic 2015 a las 14:04
Se producen por el llamado virus del papiloma humano del que existen numerosas variedades. Las verrugas genitales se producen a través de contacto sexual y a veces son asintomáticas. En cualquier caso este tipo de verrugas no se producen por contacto con verrugas de tipo común de manos o de otras partes del cuerpo sino por otra variedad del virus de papiloma humano. Las verrugas comunes son fáciles de reconocer por su apariencia, aunque en algunos casos es necesario extraer un poco de su tejido -biopsia- con el fin de no confundirla con otras afecciones de la piel.

Cómo eliminar verrugas
Para eliminar verrugas comunes existen numerosos tratamientos de venta libre en farmacias que pueden ser utilizados por uno mismo. Sin embargo, hay algún tipo de verrugas que por su localización son especialmente resistentes.
-2
Gracias por su respuesta.
0
Únete a la comunidad