Dra. puedo quedar embarazada

MEFRAGAJOS - 6 jun 2012 a las 05:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jun 2012 a las 14:44
hola buenas noches la verdad es que estamos muy asutados. la historia es que con mi novio hemos tenido jugueteos con ropa juegos provocativos por el querer tener relaciones intimas pero no hemos llegado a tener nada no hubo penetracion ni eyaculacion y bueno estuvimos con ropa lo unico que paso es que mi novio saco su pene y yo se lo estuve agarrando y bueno en mis manos quedaron liquido preseminal pero al final me eche talco en las manos(talco de pies y de cuerpo). la preocupacion es que mi mestruacion vino el dia 7 de mayo y tuvo que haber venido el dia 3 de junio pero ya se me retraso 2 dias. bueno lo jugueteos que tuvimos fue el dia 7 de mayo justo el mismo dia que llego mi mestruacion luego tuvimos jugueteos 17 dias despues luego 3 dias despues del dia 17; luego 3 dias despues del dia 20. le comento que hace 3 meses y medio tome la pastilla del dia siguiente. quisiera saber porque es el retraso de mi mestruacion. por el momento solo hay poco descenso y solo viene por momento o se demora es como sangre roja pero poquito como si estuviesen en rayitas quisiera saber cual es el motivo de el retraso. si yo entre a orinar y no me lave las manos despues de haberme echado el talco en mis manos que las tenia con liquido presiminal puedo quedar embarazada o este retraso se debe a un resultado secundario de la pastilla del dia siguiente que tome hace 3 meses y medio. espero su respuesta dra gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
6 jun 2012 a las 14:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, por las dudas aunque es poco probable.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad