Haz una pregunta
Hola, Quiero saber si mi pene es grande o chico, tengo 15 años mido 1.73 y mi pene mide 16 cm erecta y 10 no erecta,1.5 pulgadas de grosor. Gracias
Hola, Mi pene en estado de reposo es muy pequeño y me da vergüenza cambiarme en el vestuario cuando estoy en el vestidor. Mi pene en estado de erección mide 16 cm. ¿Es normal o pequeño? Mi enamorada dice que le gusta y que le da placer pero no sé si lo dice de verdad o de lástima.
Hola, buenas. Soy un chico de 16 años y tengo una duda sobre el tamaño de mi pene. Según he estado leyendo el pene deja de crecer a los 16 años cuando termina la pubertad y a partir de ahí no se nota mucho la diferencia, mi problema es que mi pene mide tan solo 9 cm, quiero saber si en algún momento crecerá más y cuanto aproximadamente crecerá. Estoy muy preocupado por esto ya que siento que mi pareja no sentirá nada durante el sexo
Hola, mi pene me mide 15 erecto y 10 de grosor es un tamaño normal o es muy pequeño
Hola, esto ya me generó algo de inconformidad, hasta que edad se deja de desarrollar el pene? siento que el mío es super pequeño, con suerte llega a medir 12 cm en estado de erección y sorprendentemente mide 3 o 4 cm en estado normal, requiero orientación sobre esto
7 jun 2012 a las 23:51