Nella
-
7 jun 2012 a las 16:03
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
22 jun 2012 a las 17:00
Hola,
estoy tomando las pastillas damsella se suponia que me viniera hoy jueves pero me vino el martes por la mañana cosa que nunca me paso desde que estoy con la pastilla hace ya 9 meses pero lo que pasa es que no me baja sangre me baja como una baba rosa y yo por si acaso empece la nueva tableta el martes pero es como que la baba esta disminuyendo y al final no se si de verdad me indispuse y si en realidad no tendria que haber empezado la nueva tableta plis diganme que paso???
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 8 jun 2012 a las 12:00
Hola Nella,
Cuando se llevan algunos meses usando las píldoras anticonceptivas, es común que el sangrado por deprivación se vuelva más escaso y breve, sin que debas alarmarte.
Su uso correcto es iniciar cada nuevo envase exactamente 4 semanas después del anterior sin tener en cuenta el momento que llega o se termina la menstruación.
Por haber comenzado el siguiente, sin respetar tu período de descanso, evitarás que el sangrado aparezca en este ciclo y, de ahora en adelante, tu fecha de inicio será el martes cada 28 días.
Te dejo este artículo con explicaciones alusivas:
La píldora anticonceptiva
entonces lo unico que va a pasar es que me va a venir antes el mes que viene???la pastilla me sirve igual aunque la empece antes?? por cierto gracias por responder..
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 11 jun 2012 a las 09:20
Buenos días Nella,
Al consumir las píldoras anticonceptivas, el sangrado por deprivación debe aparecer en el período de descanso (o al tomar las pastillas placebo). Por haber iniciado tu nuevo blíster sin respetarlo, es probable que el sangrado aparezca antes, al terminar tus comprimidos activos.
Las píldoras contraceptivas te protegerán con la misma eficacia, si las has tomado cotidianamente a la misma hora y sin ningún olvido durante este ciclo.
termino la bajada de esa baba rosa despues de una semana y media tuve relaciones con mi novio dos dias depues y al otro dia empeze de nuevo a manchar no se que onda no puedo estar embarazada no me he olvidado ni una sola pastilla es mas soy bastante paranoica respecto na eso siempre reviso tres veces el blister a ver si las tome .....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 jun 2012 a las 17:00
Deberías comentarlo con tu ginecologo ya que lo mas probable es que debas cambiar de pildoras por otras de diferente dosificación.
Saludos !
8 jun 2012 a las 15:55
11 jun 2012 a las 09:20
Al consumir las píldoras anticonceptivas, el sangrado por deprivación debe aparecer en el período de descanso (o al tomar las pastillas placebo). Por haber iniciado tu nuevo blíster sin respetarlo, es probable que el sangrado aparezca antes, al terminar tus comprimidos activos.
Las píldoras contraceptivas te protegerán con la misma eficacia, si las has tomado cotidianamente a la misma hora y sin ningún olvido durante este ciclo.
22 jun 2012 a las 15:17
22 jun 2012 a las 17:00
Saludos !