Hola,
tengo 22 años en el 2008 me embaraze por primera ves pro como x miedo a mi padre lo aborte. en el 2010 me vuelvo a embarazar esta ves es mas que bien recivido mi bebes lo anelabamos pero cuando acudi a mi tecera cita en el ultrasonido me dijeron su corazon habia dejado de latir y que existian muchas causas para eso, ahun con la ilusion de que estubierqa fallando la maquina me realice un ultrasonido intravaginal y fue cuando me dieron la mala noticia mi bebe habia muerto a la edad de dos meses con casi proximo alos tres. en el mes de mayo no llego mi periodo y me eh realizado una prueba de sangre y salio positivo. mi miedo es que vuelva a pasar lo mismo q provabilidades tengo de que este bebe se de ahora no eh podido acudir al doc, pro ya estoy tomando acido folico c/hierro, estoy tomando mucha agua, comiendo bn y cuidandome...me podrian decir cuales son mis provabilidades o su ponion de acuerdo a mi caso por favor gracias.
Haces bien en cuidarte, debes visitar lo más pronto posible a tu ginecólogo para que veas como va evolucionando tu embarazo y te den algunas otras medidas para que te puedas cuidar a ti y a tu bebe..