Manchando todo el mes

agapita - 14 ene 2011 a las 19:21
 usuario anónimo - 15 ene 2011 a las 18:24
Hola, a ver si me pueden ayudar. El 17 de diciembre me vino la regla pero solo 2 dias y manche poco. Pero a los 3 dias de terminar manche un poco y estuve 3 dias pero solo manchaba cuando me limpiaba al orinar. Se me quito y a los 6 o 7 dias otra vez igual. Y ahora llevo unos dias que mancho pero solo por las noches. AH! se me olvidaba decirte que estoy buscando mi segundo bebe

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2011 a las 18:24
Hola Agapita,
Dependiendo de tu edad sería conveniente que acudas a un ginecólogo ya que este sangrado excesivo o permanente por muchos días puede sugerir la presencia de algunos trastornos, el más frecuente es la presencia de mioma uterino por lo que te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine. Te recomiendo que incrementes las relaciones sexuales los días fértiles para que así puedas embarazarte lo más pronto posible. Si no sabes cuáles son tus días fértiles nosotros te podemos ayudar para lo cual es necesario saber si eres regular o irregular si eres lo último debes tratar de recordar el ciclo de mayor duración y el de menor duración en estos últimos seis meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.