Cómo protejo mi cabello del sol y del mar?

Resuelto
lisa - 17 ene 2011 a las 20:59
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 ene 2011 a las 21:46
Hola,
Mañana iré a la playa y quiero saber cómo podría cuidar mi cabello del sol y del agua de mar que sé que son muy dañinos para el cabello.
Espero sus prontas respuestas, gracias de antemano.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
17 ene 2011 a las 21:46
Estos son algunos consejos que te recomiendo seguir:
-Antes de entrar a bañarte, úntate el cabello con un aceite protector especial para cabello que contenga filtros UV. Este aceite va a formar una "barrera" protectora que protegerá el cabello mientras esté bañándose.
-Cuando salgas del agua enjuágate los cabellos si estás cerca de una ducha. En caso contrario lleva una botella con agua.
-Por la tarde, debes lavarte con un champú suave y desenredarte el cabello si tienes el cabello largo.
-Dos veces por semana, aplícate una mascarilla regeneradora sobre el cabello. Los componentes de estas mascarillas como Karité, manteca de cacao o Argan van a suavizar y reparar el cabello estropeado.
Te recomiendo leer:
Proteger su cabello del sol y del mar
0
Únete a la comunidad