Pérdida del cabello después de un embarazo

Resuelto
landy - 19 ene 2011 a las 10:12
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 19 ene 2011 a las 13:18
Hola,
Hace casi 5 meses que di a luz y que estoy perdiendo de manera abundante mis cabellos cuando los lavo, en especial. Es tal la catástrofe, que ya llegué al punto de no querer lavarlos. Los pierdo de tal manera, que los encuentro por toda la casa y hasta sobre de mi hijo.
El médico me ha dicho que es normal y me dio un tratamiento a base del complejo vitamínico B, pero por el momento no veo resultado y me preocupa.
Qué debo hacer? Les suplico compartan conmigo consejos, astucias o cualquier solución que me permita conservar mis cabellos. Gracias por responder.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
19 ene 2011 a las 13:18
Hola,
Después de un embarazo se aconseja cortar los cabellos (sólo 1 ó 2 cm.) para estimular su crecimiento.
Acostumbra hacerse máscaras y masajes capilares? También podría hacer una cura de levadura malteada que se compra en las tiendas de productos naturales, en las farmacias o en los almacenes de mayoreo.
1
Únete a la comunidad