monica26
-
12 jun 2012 a las 21:02
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 jun 2012 a las 15:31
Hola,
espero y me puedan ayudar... el dia 26 de junio mi novio y yo tuvimos relaciones.. eyaculo dentro de mi pero tengo sindrome de ovario poliquistico y no tome la pastilla del post day pues estoy en un tratamiento para mi padecimiento.. al dia siguiente me vino mi regla 2 dias antes del que se me presenta normalmente...pero solamente duro 3 dias cuando normalmente me dura de 5 a 6 dias..
hoy 12 dias despues me vino la regla de nuevo...!!! que me pasa es normal?? hay posibilidades de embarazoo..si padesco de ovario poliquistico y estoy en tratamiento ayudenmeeee..!! no se que hacer ni que pensar....
gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 jun 2012 a las 15:31
Hola monica26,
Puesto que después de tener relaciones sexuales recibiste tu menstruación, no hay posibilidad de embarazo. Siendo las píldoras anticonceptivas el tratamiento más común para el síndrome por el que te tratan, éstas no permitirán que salgas embarazada.
Si dentro de 2-3 meses continúas presentando estos sangrados irregulares, será mejor que regreses a informar a tu médico para que pueda adaptar o cambiar su prescripción hasta que logre su propósito.
Lee esta ficha que te amplía la información:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos