leon77
-
12 jun 2012 a las 21:00
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 jun 2012 a las 15:14
Hola,
Llevo siete meses tomando pastillas anticonceptivas Minulet,mi pareja y yo decidimos dejarlas y paré a las quince tomas de una tableta,esa noche y a la mañana siguiente mantuvimos relaciones,me explico...,empecé un 23 de mayo y el seis de junio fue la última vez que las tomé.....,me bajó la regla el dia 10 pero muy rara que me dura hasta hoy dia 12,es mas bien rosa fuerte y mas bien mucosidad,no una regla normal de siempre....anoche volvi a mantener relaciones con mi pareja y el es muy fertil y quisiera saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada.Gracias.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 jun 2012 a las 15:14
Hola leon77,
El sangrado que tuviste a los 4 días de dejar de tomar tus anticonceptivos es muy probable que se deba a su interrupción en la mitad de tu ciclo y no a tu menstruación.
Hubiera sido preferible que terminaras el blíster para suspenderlos y no someter a tu organismo a un desarreglo hormonal mayor. Así, tal vez, le tome algunos meses recuperar su equilibrio y puedas lograr tu deseo.
Te propongo leer esta ficha que te habla del tema:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva