Urgentee ayudenme por fa

me urge que me ayuden - 12 jun 2012 a las 22:39
anny1aguilera Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012 - 13 jun 2012 a las 00:31
Hola, espero que me puedan ayudar, tuve relaciones con mi esposo un domingo; el dia martes en la tarde decidi tomar postinor 2 la siguinte pastilla era 12 horas despues..pero no me la pùde tomar xq me tocaba a las 4 de la madrugada, el dia miercoles antes de tomarme la siguiente pastilla volvi a tener relaciones con mi esposo, he estado muy angustiada todo estos dias., hoy martes a eso de las 10 de la mañana comence a manchar algo marron y ya ahorita se me fue no entiendo, y estoy muy asustada xq no deberia haberme bajado hoy por lo que tengo 15 dias de haberse ido mi periodo normalmente, yo el mes que paso pare las pastillas anticonceptivas..por favor ayudenme es urgente no entiendo porque me bajo en la mañana y ya ahora se me quito...

1 respuesta

anny1aguilera Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012
13 jun 2012 a las 00:31
puede ser un efecto secundario de la pastilla del dia siguiente, pero acude con tu ginecologo de todas maneras , suerte!