Artista pintor de 56 años

Resuelto
Olmeca - 18 ene 2011 a las 07:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 06:47
Hola, tengo desde hace dos meses un hormigueo en los dos dedos anular y el indice de la mano izquierda y a veces una sensación de temblor nervioso en el codo también y llega una especie de jalón nervioso que llega al hombro izquierdo y pequeño dolor en el área del omoplato hacia la espina dorsal.- Cuando el brazo lo tengo caído a veces lo siento algo entumecido.
He tomado a veces algunas pastillas de advil solo cuando siento dolor y eso me ayuda cuando duermo y también tomo vitaminas de complemento B para contrarrestar cualquier problema por falta de estas.
Es para mi algo mortificante pues tengo miedo de tener algún problema mayor en el futuro.
Agradeceria cualquier consejo que me pudieran dar.

O.R.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2011 a las 06:47
Lo más probable es que se trate de un problema neuropático asociado al tipo de labor que ejerces, pero con ello no descarto la posibilidad de un trastorno compresivo a nivel de las raíces nerviosas medulares o incluso de un indicio de esclerosis múltiple. Considero que lo ideal es que consultes con un neurólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad