¿puedo estar embrazada ?

Resuelto
la gataaaa - 13 jun 2012 a las 15:03
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jun 2012 a las 15:02
Hola,
tengo 18 años estado tomando diane 35 hace 6 meses y dentro de los 7 dias de descanso el dia domingo tuve relaciones sin protección y el dia lunes en la tarde otra vez tube relaciones pero en la noche me tome una pastilla llamada valor y abajo decia levonogesterel algo asi y ayer era para que me venga mi mestruacion y no e visto regla es posible que este embrazad porfa necesito un respuesta urgente

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 jun 2012 a las 15:02
Hola la gataaaa,
Si tomaste todas tus píldoras anticonceptivas activas a diario, a la misma hora y sin ningún olvido, éstas te protegen hasta durante los 7 días de descanso.
En ese caso, NO tenías que tomar la contracepción de emergencia, solo esperar la llegada de tu menstruación. Por haber ingerido una carga hormonal extra, has causado un descontrol a tu organismo y debido a eso tu mentruación no llegó en la fecha esperada.
Te recomiendo regresar a buscar el consejo del médico que te ha recetado los anticonceptivos para continuar planificando correctamente.
0
Únete a la comunidad