Hola, quisiera que me sacaran de dudas por que no puedo estar tranquila mi novio me quiso penetrar anal pero se resbalo y su pene toco como 2 segundos mi vagina el estaba seco pero yo no puedo quedr embarazada también no me ha bajado será por nervios??
si el termino dentro de ti y si estabas en tus dias fertiles talvez sii. pero si solo penetro sin eyacular no tienes ningun peligro. mejor tranquilisate por que talvez sean solo tus nervios... suertee :D
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 jun 2012 a las 14:10
Por la descripción que nos haces de tu relación no es posible un embarazo. Lo mas probable es que sean tus nervios los responsables de este retraso. ¿Cuantos días tienes de retraso?
Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 jun 2012 a las 16:34
Creo que puedes estar tranquila. Si aún necesitas una prueba más puedes hacerte un test de embarazo.
Saludos !