Necesito saber si puedo kedar enbarazada con el likido predeciminal

camila rivera - 15 jun 2012 a las 00:50
ceseri Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2012 - 15 jun 2012 a las 00:55
Hola, mañana ago un mez que me izieron un legrado pero ayer tube ralaciones con mi novio pero alprincipio solo rosava su pene x en sima de mi pantaleta tengo miedo si ccon el likido predesiminal puedo kedar enbarazada alludenme xfa es toOy muy asustadha !!!

1 respuesta

ceseri Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2012
15 jun 2012 a las 00:55
supungo que te refieres al liquido preseminal que no es mas que esperma que produce el aparato genital masculino antes de la eyaculacion para limpiar los conductos seminales, la respuesta es si, Dado que son igualmente espermatozoides y peden fecundar exactamente igual.sto se produce antes de la eyaculacion asique es probalbe que tu pareja ni siquiera se de cuenta. y da igual que te hagan un raspado eso no tiene nada que ver el risgo de embarazo sin proteccion es el mismo
0
Únete a la comunidad