Flujo café es igual a mestruacion? que signi

reyna_18 - 15 jun 2012 a las 22:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2012 a las 17:16
Hola,
Mi caso es el siguiente la verdad estoy muy intrigada, ya que no se que es lo que me sucede!! Hace un tiempo ya he tenido relaciónes con mi novio, siempre con protección pero también hemos tenido contacto sexual tocandonos y el hemos rosado nuestros genitales, se supone que el día 1 vendría mi período mestrual, el problema es que empecé a manchar mi ropa interior con un flujo café, los días normales que dura mi mestruacion, eso me desconcerto ya que no se sí tomarlo cómo mi período o tengo riesgo de embarazo, hoy también eh comenzado a derramar ése flujo café. Quisiera saber que es lo que tengo? Ayuda por favor
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 jun 2012 a las 17:16
Hola,

Si siempre han usado preservativos no hay riesgo, ante la duda acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.