Hola, chicas soy lissy mi pregunta es si una ecografia es confiable con la edad gestacional? Si por ejemplo si tengo 22 dias mas de embarazo de gestacion si la eco no lo puede detectar o no? ...por favor ayudenme de ya muchas gracias chicas
Para el calculo de la edad gestacional se toman en cuanta, la fecha de la ultima regla y la ecografía, pero en cuanto a la ecografía las más confiables son las que se realizan en el primer trimestre del embarazo.
Sabes porque te digo porque ami el 6 de enero me vino muy poco.... pero yo tube relaciones el 25 de diciembre del 2011 pero no termino adentro...mi duda es si yo quede embarazada el 25 de diciembre yo la primera ecografia me la hice el 14 de febrero y no se vio embrion solo el saco....ya en ese tiempo se tendria q ver algo? Yo ami gine le di la fecha de me ultima mestruacion el 6 de enero por el poco que me bajo despues fui el 22 de febrero otra ves a una eco y el ginecologo vio embrion y me dijo 6 semanas y 3 dias....me pueden sacar esa duda cuando quede embarazada....por favor es muy importante..gracias!
16 jun 2012 a las 21:01
16 jun 2012 a las 21:05