Flujo y diu

preocupada - 15 jun 2012 a las 22:52
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 jun 2012 a las 23:52
Hola, estoy muy preocupada en febrero perdi a mi bebe tenia 3 meses de embarazo debido a una infeccion que no me atendi perdi al bebe me tuvieron que hacer un legrado. en abril tome la decision de colocarme el diu t de cobre y tuve relaciones con mi esposo creyendo que el diu estaba bien colocado, despues de eso semanas antes de que mi periodo llegara tuve muchos dolores en el vientre como calambres y al llegar mi periodo fue como hemorragia la que tuve porque los dolores y calambre que me daban me explico la doctora que era por que el diu estaba de fuera que nunca fue bien colocado y eso provocaba calambres y hemorragia me lo retiro e inmediatamente ella me coloco otro a los dos dias temino mi periodo y ya era poco.
despues de dos semanas tuve relaciones con mi esposo y ahora tengo dos semanas con flujo color cafe sin olor solo el flujo aveces me sale algo blanco.
ultimamente sale flujo cafe tengo miedo solo faltan dos dias para que mi periodo llegue y hace dos semanas tuve mucho colico como si me fuera a bajar y mi duda o mis dudas esque no se si este embarazada otra ves ya que la ocasion pasada tuve relaciones sin proteccion siendo que el diu no estuvo bien colocado desde el principio.
espero puedan ayudarme.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jun 2012 a las 23:52
Hola preocupada,
Cuando se tiene colocado el DIU algunos efectos colaterales pueden aparecer como los cólicos y el incremento del sangrado menstrual. Lee esta ficha con más explicaciones:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Si tu menstruación presenta retraso, es mejor que regreses a visitar a tu ginecóloga para que lo controle.