Tengo ovarios poliquisticos

julieta - 17 jun 2012 a las 05:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jun 2012 a las 23:09
Hola,
hace tres meses que mis periodos estan extraños, una semana antes siento mis senos muy calientes y mas molestias de lo normal (me paso algo similar pero hace algunos años cuando estaba muy presionada), veo que mis pezones tienen un color mas oscuro, en realidad solo he tenido juegos sexuales sin penetracion( nunca tuve relaciones sexuales y hace años que no tenia contacto con nadie) , de cualquier modo me hize ya 2 pruebas de sangre y no estoy embarazada, pero el flujo de mi menstuacion es poco los primeros dos meses fue de unas gotas a algo mas abundante, este mes comenzo normal pero duro apenas 3 dias y cuando voy al baño noto algunos rastros, tengo ovarios poliquisticos y he notado que me volvio algo de galactorrea, el ginecologo me mando a hacer estudios de prolactina sérica, y bueno aunque estoy esperando los resultados para acudir al medico, me siento un poco asustada quisiera saber si es normal lo que me pasa, o si puede corregirse con algun tratamiento, recien acabo de cumplir 27 años, soy muy regular en mis periodos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 jun 2012 a las 17:08
Hola,

Si tienes el diagnóstico de quistes en los ovarios debes acudir al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
me dieron antes tratamiento hormonal, hace como tres años, mis acne se regularizó, pero ahora empeoran los sintomas, entonces esa es la raiz de mis hormonas locas?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 jun 2012 a las 23:09
Es a raíz de los quistes de ovario, debes tener otra vez tratamiento.

Saludos
Consulta también