Dolores articulares un año sin diagnostico

milagrosm - 18 jun 2012 a las 05:35
 clinicaartrosis - 11 ene 2013 a las 00:14
Hola,
hace un año comence con dolores articulares en la cadera y un dolor en la ingle, me mandaron a hacer una eco pensando que tenia un hernia inguinal y resulto que eran ganglios inflamados,me hicieron una radiografia de cadera y se vio un edema oseo .los analisis de sanggre dieron normales incluyendo los de FR factor reumatoideo, hoy un año despues sigo con dolores en varias articulaciones y mi pcr de 0,60 hoy es de 1.15 , el Fr Factor reumatoideo negativo hace un año es positivo, con un maximo de 14uml el mio salio de 25 uml, me mandaron a hacer analisis mas especifico para lupus, y otras enfermedades reumaticas y todos salieron negativos la reumatologa dice que no parece ser nada grave y dice que hay que esperar a ver que pasa, solo me dio antinflamatorios .Tambien tengo una leve tiroiditis . Yo no comprendo como les es tan dificil hacer un diagnostico. mi medica clinica se inclina por una autoinmune pero los medicos especialistas no dan diagnostico alguno ya no soporto los dolores articulares y nadie me da una respuesta certera.

2 respuestas

usuario anónimo
19 jun 2012 a las 03:52
Hola,
Es muy probable que se trate de una patología autoinmune, ahora debes saber que estas patologías no son muy bien definidas presentando síntomas diversos, incluso mezclándose con otras, es por eso que se utilizan criterios diagnósticos y en base a eso se puede acercar más al diagnóstico de las enfermedades autoinmunes y reumatológicas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
clinicaartrosis
11 ene 2013 a las 00:14
Clínica de Artrosis y Osteoporosis S.A.S. www.clinicaartrosis.com; es una entidad privada ubicada dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571- 6923370; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Especialistas que ofrecen soluciones NO QUIRÚRGICAS con tecnologías moleculares in-vitro de avanzada, con medicina basada en la evidencia, viscosuplementación, biotecnología de última generación, aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) y factores de crecimiento (FC) autógenos, células madre, nanotecnología, antirresortivos óseos, musculares y cartilaginosos en procesos osteoarticulares y musculotendinosos en reparación y regeneración celular. Capaces de estimular el crecimiento y diferenciación. Regulando de esta manera, una gran variedad de procesos celulares de lubricación articular y cicatrización, inhibiendo la progresión de enfermedades degenerativas, progresivas, crónicas e interviniendo activamente en la reparación de los tejidos. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando bienestar en forma inmediata y segura sin comprometer órganos vitales. Somos subespecialistas a su alcance inmediato con tratamientos ideales para aquellas personas que no son candidatos a cirugías y quieren oír un tratamiento diferente a la cirugía, mejorando el dolor articular regenerando el cartílago, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su calidad de vida, pudiendo conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular mejorando la movilidad, brindando bienestar en forma inmediata y segura sin comprometer órganos vitales. Una opción terapéutica eficaz en sujetos ancianos, jóvenes o deportistas, artríticos reumatoideos, fibromialgias, entre otros con dolor articular severo que no responden a analgésicos básicos o a tratamientos convencionales, o los que no son candidatos a cirugías por convicción religiosa, riesgos altos anestésicos, patologías asociadas sistémicas o por determinación personal que no quieren intervenirse y desean oír una opción más terapéutica diferente a la cirugía.
0