Afonia [Resuelto]

yesly - 18 jun 2012 a las 08:46 - Última respuesta: DRA. MARNET 25704 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 18 jun 2012 a las 09:52
Hola, buenas noches, mi pregunta es lasigiente, mi esposo lleva muchos muchos años fumando tomando y hasta consumio cocaina-de vez en cuando, ha tenido el ultimo año una afonia terrible el es kantante y ahora dejo de tomar y fumar para componerse pero el dia de hoy le dieron remedio de miel con limon k lo empeoro pues lo dejo sin voz y aun k ya no toma sige estando afonico que es lo k tiene a tomado medikamentos pero ya no le asen mucho. y si toma amanec sin voz ayudenme estoi muy preocupada porfavor
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25704 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 18 jun 2012 a las 09:52
0
Vota
Tu marido debe revisarse rapidamente con un ORL ya que lo mas probable es que tenga una parálisis de cuerda vocal. Puede tratarse de un proceso maligno así que te recomiendo que acudais cuanto antes a esa visita.
Esperaremos tus noticias !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET