Solo me queda esa duda dada todas las pruebas

alejandra - 19 jun 2012 a las 09:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 jun 2012 a las 10:15
Hola,
doctora

soy alejandra le explico tube una relacion sexual el dia 24 de mayo , mi novio uso condon sin embargo al otro dia hubo UNA SOLA PENETRACION UNA SOLA cabe mencionar que estoy tomando pastillas desde el 4 de mayo mi novio admito que se sobrepreocupo un dia antes de supuestamente el dia que tenia que llegarme la regla ademas de que mi empresa se encontraba en auditoria , mi regla debio llegar el 4 de junio sin embargo tubeo 3 dias de atraso y el jueves 7 de junio me bajo la menstruacion ese mismo dia acudi al medico quien me pidio mantener las pastillas sin embargo me dijo que si bajaba poco me realizara un test de orina , el sangrado fue jueves, viernes , sabado y domingo el dia domingo ya fue un poco menos el sangrado dando ya el dia lunes ni un tipo de sangrado mi novio preocupado me pidio que me hiciera un test de orina , lo realize y este salio negativo. doctora ¿aun puedo estar embarazada?

6 respuestas

me olvido informar que esa sola penetracion fue sin condon
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 jun 2012 a las 10:11
Creo que puedes estar tranquila ya que la prueba de embarazo salió negativa. Sigue con tus pastillas. Estás protegida por la pildora si es que no te has olvidado ninguna...
Saludos !
0
gracias doctora su opinion me calmo aun mas , es mas intensifique el cuidado ahora tomando las pastillas a la misma hora
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 jun 2012 a las 13:21
Gracias a ti por escribir !
0
doctora una ultima consulta en caso de que la regla se atrasara siendo que no he tenido ningun tipo de relacion sexual se debe a un cambio hormonal de acostumbramiento a las pastillas dado que llevaria recien un mes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 jun 2012 a las 10:15
Efectivamente, Alejandra. Aunque lo habitual es que aparezca en la semana de descanso.
Saludos !
0
Únete a la comunidad