Linda

Linda - 19 jun 2012 a las 12:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2012 a las 15:50
Hola,
Hola! Tengo una duda.
Quisiera que me ayudaran. Mi pareja y yo tenemos algun tipo de sexo. Nos estimulamos sin penetración. En esta ocasión yo estoy en mis días fetiles, lo se porque mi secresión vaginal es muy ligosa y abundante, mi cilo menstrual es muy inusual es de entre 38 y 40 días y justamente más o menos en el día 19 o 20 sucede esto de la secresión. aún soy virgen físicamente, mi himen aún esta. El acto duró más o menos una hora así. El no ayaculo, solamente había líquido pre-seminal, el no se había masturbado desde hace como unos 7 días y pues dice que hasta le dulen un poco los testiculos. Yo tuve en el acto un orgasmo casi al principio y pues efectivamente las paredes de mi cuello uterino comenzaron a succionar me estrese mucho en el momento. Todo continuo y el nunca llego al orgasmo por lo tanto no eyaculo. Me preocupa mucho porque al ir al baño con mi orina salio un "moco" ligoso de casi unos 10 cm bien consitente y pues estoy bien segura de que estoy en fertilidad. Bueno otro dato es que mi novio es muy testosterónico los rasgos masculinos muy marcados y pues pienso que esto hace que sus espermas sean muy fuertes, en mi teoría. Esto sucedio hoy y ya a esta hora siento unos piquetes en el area abdominal de mi la do izquierdo y un poco como de calor interno el mi abdomen del mismo lado que es en la parte baja por donde estan los ovarios.
Mi pregunta es estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
19 jun 2012 a las 15:50
Hola,

Sino hubo coito o no hubo contacto del semen con tu vagina no hay riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad