Ovarios poliquisticos

Klau - 19 jun 2012 a las 22:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 jun 2012 a las 18:47
Hola,
Tengo ovarios poliquisticos hace ya 2 años, me recetaron anticonceptivos para eliminarlos, pero sólo los tomé un mes porque me engordaron un monton; mi esposo y yo no buscabamos hijos y sólo se cuidaba él. Pero ahora quiere un hijo y al ir al ginecologo me ha encontrado un quiste de 5 cm, dice que tengo q tomar anticonceptivos por 2 meses al menos, para eliminar el quiste, pero mi esposo no quiere esperar más y quiere que me quede embarazada ya!; pero igual me da miedo 1.- que me cueste quedar embarazada, y 2.- que el quiste pueda dañar en algo a mi bebe si me quedo embarazada. Necesito un consejo, haría mal en no hacer el tratamiento e intentar tener un bebe?. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 jun 2012 a las 18:47
Hola,

El quiste no va a dañar a tu bebé per si va impedir que tengas un ciclo menstrual normal que pueda impedir una buena fecundación, primero debes curarte del quiste y luego esperar a embarazarte, eso debe entender tu esposo bien claro, para que no subas de peso, cuando te de hambre por las pastillas debes comer frutas y verduras.

Gracias por escribir.