Puedo combinar nexium con kisat

- - Última respuesta:  Lucia - 13 abr 2018 a las 18:06
buenos dias mi nombre es Irene estoy con tratamiento para erradicar la bacteria helicobacter pilory estoy tomando nexium, amoxixilina , claritromisina y padesco de colon irritable quisiera saber si puedo conbinar las pastillas de nombre kisat que son anticolinergicos pues me esta molestando el colon que me puede indicar gracias
Ver más 
Consulta también:

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
3
Gracias
Hola,

Si puedes combinarlas, pero debes preguntarle a tu Médico que dosis debes tomar para el colon irritable.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 3

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14362 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias por su respuesta yo tomo nexium en ayunas y kisat en ayunas se pueden tomar juntas o cuanto tiempo debo esperar para tomar cada pastilla y quisiera saber si kisat quita el dolor en el abdomen
s
> irene -
Hola tengo el mismo caso. Estoy tomando metronidazo]-cotrimoxazol-n, y antiespasmódico simple...sera que puedo combinar kisat al resto de medicamneto descritos. Gracias.
El medico me respeto tomar dinister y kisat persiste el dolor podría repetir la dosis para el colon irritable
> aura luz -
Me resetaron solo una dosis o puedo repetir para que sirve
Jamas tomen contumax cuyo principio activo es polietilenglicol que es lo que se usa como refrigerante de carros, o preparar detergentes, desinfectantes y herbicidas.
Comenta la respuesta de A.Herquinio