Preocupada

darycheska - 20 jun 2012 a las 19:59
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 21 jun 2012 a las 09:52
Hola, mi ginecologo me receto provera me la bebi la primera vez diez dia del 9 al 18 de mayo de 26 al 30 de mayo me bajo la menstruacion el 1 de junio comenze a beber la provera la hasta el diez pero tuve q de jarla el dia 8 de junio pq me bajo la mestruacion otra vez estuve q parar la pastilla. Pero era color cafe 6 dias del 8 al 13 de junio tuve relaciones con mi pareja el 18 de junio y al otro dia q fue el 19 estoy sangrando color cafe otra vez.

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.041
21 jun 2012 a las 09:52
Hola,

Lo que te sucede es por efecto de las hormonas que estas tomando. Consulta con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0