Desprendimiento de placenta urgente

gissel - 22 jun 2012 a las 04:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jun 2012 a las 10:36
Hola,

estoy de 12.3 semanitas, y hoy al despertarme he sangrado un poco, fui al hospital a urgencias, mi ginecólogo me hizo el tacto y me dijo que era una infección vaginal, me hicieron un ultrasonido y mi bebito esta bien sanito pero se dieron cuenta que tengo un leve desprendimiento de placenta, me mando reposo y varios medicamentos entre ellos los óvulos gynotran uno diario por 7 dias, pero en las instrucciones dice que no es recomendable en el embarazo, no se si ponérmelos o no? y otra de mis dudas es la mejor posición en que debo de estar acostada para no desprender mas la placenta? por fa alguien que me ayude y me cuente sus experiencias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 jun 2012 a las 10:36
Hola,

Lo que presentaste me parece sugestivo de una amenaza de aborto, por lo que te sugiero reposo absoluto, puedes acostarte en costado para el lado izquierdo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad