Hola, me salen abcesos en axilas. Una vez me tuvieron que drenar y lo pase muy mal. Me da miedo usar desodorantes..¿me podria aconsejar que desodorante usar? Gracias.
Hola Mery,
Te aconsejo no utilizar los desodorantes en aerosol, al menos no abusar de ellos, podrías utilizar lo de roll-on. Te informo que cualquier desodorante puede ocasionar irritación siempre que abusar en utilizarlo al aplicarte gran cantidad. Es posible también que exista una infección que se ha tornado crónica y es necesario eliminar siendo el desodorante solo el desencadenante; te sugiero consultar a otro médico y así tener su opinión y recibas el mejor tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Al final he comprado el desodorante sanex naturprotect,que tiene mineral de alumbre,no contiene alcohol,ni parabens y tampoco tiene aluminio chlorohydrate.
He leido sobre las propiedades del alumbre como antibacteriana,cicatrizante y transpirable..creo que puede ir bien porque a parte de no taponar los poros es antibacteriano..espero que me vaya bien..Ah! lo compre en roll.on.como me aconsejo.Me gustaria saber su opinion sobre este producto.