La crema barmicil sirve para los abcesos urge

karen - Modificado por karen el 6/02/2014, 20:26
 rosi22 - 13 feb 2022 a las 05:25
Hola, soy alergica al puerco y comi fuera de mi casa y sin saber que carne de cerdo ]y tenia puerco mialergia se contrapuso con lo que empezaba que era gripe fui al doctor y todo para la gripe pero también me salio un abceso que en la noche revento dejando un oyo y al descubierto no se si mi musculo o parte de piel el chiste es que la primera ves que me salio un abseso el doctor me dio esta crema y quisiera ver si sirve y me la puedo poner en la piel abierta o que ago para que se siere la piel me preocupa y mas que estoy enfermay no tengo e sistema inmunológico fuerte y obio la piel tampoco si me pueden ayudar el abceso esta en la axila

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 abr 2014 a las 15:12
Hola,

¿En que parte de tu cuerpo esta el abceso? Una crema no es el tratamiento, acude a un medico.

Saludos
El la axila siempre me salen abscesos hay y una ves me dio esa pomada el doctor
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 abr 2014 a las 19:16
Pues quizás no es un abceso, o ustedes le dicen con otro nombre, pues el abceso es algo peligroso y se trata con antibióticos.
rosi22 > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
13 feb 2022 a las 05:25
Hola Doctor, a mi me salio un pequeño granito en medio de mis gluteos, antes ya tuve un absceso que si fue mas grande, el cual me tuvieron que drenar, y fue cerca del mismo lugar solo que esta vez no me duele, solo estoy sacando poca pus, que edicamento es bueno para este caso