Haz una pregunta
Hola.les cuento mi caso.altos 7 días de la relación de riesgo comencé con dolor de tripa y nauseas y según a ido pasando los días dolor de pecho,cansancio,sueño......altos 21 de la relación en hice una eco en la que aparece utero en av con endometrio de 12 mm,ovario derecho de 15 mm ,ovario izquierdo de 35 mm con imagen econegativa de 18mm compatible con folículo hemorrágico vs cuerpo luteo .dolor ala alpitacion profunda en FII,no signos de peritonismo.hoy 28 días después de la relación de riesgo sigo con síntomas y los test caseros me dan negativo.mi duda es xk estoy sintiendo esto x el quiste o por embarazo? Si hay cuerpo lúteo,donde esta el ovulo?gracias de antemano
Hola,En el informe de la eco que me hice de 18 semanas+4 dias pone: Quiste bilateral plexo coroideo no se visualiza csp. El ecografista no me dijo nada de esto, me podrian decir que significa?? Se que los quistes suelen reabsorverse y que el csp si no se visualiza tiene muy mal pronostico, en 4 dias me repiten la eco y eztare de 20+5, puexe ser que el csp este y no lo hayan visto? Ayuda porfavor estoy destrozada :(
Hola, les cuento que mi último periodo fue el 3 de Julio, el que fue inducido con progendo. En abril tome mi último paquete de pastillas anticonceptivas y el 28 del mismo mes tuve mi peridodo luego no me llegó hasta la fecha indicada anteriormente... hasta hoy aún no me ha llegado mi periodo nuevamente me hice una prueba de embarazo casera y dio negativa, antes de esto fui a mi ginecologo me examino y me dijo que tenía el útero como si me fuese a llegar el periodo o como al inicio de un embarazo esto fue hace una semana, ayer me hice la prueba... Además hace una semana aproximadamente tengo un dolor tremendo en mi cola, al estar acostada no me molesta pero si al incorporarme y al estar senta...
Hola, lo que pasa es que hace 3 meses me pinche con una aguja de jeringa en la calle y pues el jueves me enferme de faringitis me dieron medicamento y me sentia fatal tenia calentura de 38c y inflamada mi faringe y pues me recetaron amoxicilina y hoy me salieron unas ronchitas rosas no muchas solo cuando me da comezon me sale pero si me salio una rosada que me tardo 3 dias amm anteriormente se me inflamaron las encias pero no me dolian solo sangraban cuando las apretaba o tocaba creiamos que era gingibitis pero se me quito la inflamacion de las encias solo sangra si lo apreto y tengo mucha picazon en mi cabeza y cuerpo y dolor de cuerpo desde que me enferme y sudo mas de lo normal e...