Al tenr relacione tu cuerpo cambia y tu regla

karly - 23 jun 2012 a las 04:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jun 2012 a las 10:34
Hola, buenas noches quiero saber si al iniciar relaciones cambia tu cuerpo o sientes tu regla de diferente manera antes mi regla era abundante y con poco dolor y ahora me bajo poco pero con mucho dolor pero no tan fluido cuando todavia no tenia relaciones dsps tuve relaciones hace tres meses pero antes de dos meses me tome dos pastillas pstday en menos de un mes para esto me movio mi ciclo mi regla no es la misma me siento diferente rara obviamente descarte la posibilidad de embarazo porq me ha bajado aunq no tan fluido despues d tener relaciones fui al ginecologo y descarto la posibilidad de embarazo y al siguiente dia me bajo y se me ha regularizado porq yo era irregular pero ahora que estoy en mis dias me he sentido rara mi vientre se inflama siento q como si se inflamara un ovario o no se rara pero ps ya me bajo asi q no creo q este embarazada he dejado de tener relaciones hace dos meses y ps esos dos meses me ha bajadoo con regularidad creo y q no es embarazo pero puede que cambie mi ciclo mi cuerpoo no se me he sentido diferente rara :/ y ps mas por el momento gracias por su atencion

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 jun 2012 a las 10:34
Hola,

No hay posibilidad de embarazo. Lo que presentas son efectos secundarios del postday.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad