AikO

aikO - 24 jun 2012 a las 08:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 jun 2012 a las 15:58
Hola, disculpe... esque estOi muy cOnfundida... el dia 21 de abril tuve relaciiOnes y el dia 1 de mayo me tenia que llegar la menstruacion... cabe aclarar siempre fui regular... pero me llego hasta el dia 10 y me bajo muy raro porque fui al baño y solo me bajaron una s manchas de sangre pero muy oscura y hasta despues de horas salio un poco se podria decir mas normal pero despues ya me bajo muy leve al dia siguiente y solo me duro 3 dias... me hice la prueba de orina el dia 15 y me salio negatiiva.. pero tengo las aureolas oscuras y como con granitos alrededor del pezon... eh tenido nauseas por olores... dolores de espalda y me crecieron los senos y eh tenido dolores en lo senos y en el bajo vientre.... y me eh mareado... despues me tenia k bajar el dia 11 de mayo y me bajo el dia 7, pense que me habia bajado normal... pero al dia siguient ya era muy leve la menstruacion y m duro tambien como 3 dias cuando la duracion era de 5... me hice la prueba de sangre el dia 14 y salio negatiiva pero sigo teniendo los sintomas incluso veo un poco mas oscura la aureola y tengo una linea oscura k va del pubis a llegar casi al ombligo? sera que estOy embarazada y las pruebas se han equivOcadO o q tengO?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 jun 2012 a las 15:58
Hola,

Tienes irregularidad menstrual, pareces tener quistes en el ovario, acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad