Ayuda urgente sobre ovulos!

ana - 24 jun 2012 a las 13:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2016 a las 18:41
Hola,
despues de la regla me puse 9 ovulos muvagyn probioticos.durante todos estos dias me salia mucho flujo transparente y pegajose pero sin apenas restos de los ovulos que me puse!el ultimo fue el lunes y el viernes y sabadi me ha salido muchisimo flujo pastoso y vi restos de las capsulas que trean dentro el probiotico ya q era mucho mas blanco que lo otro.no me produjo picor ni nada solo era ese desecho abundante no me he pyesto otra cosa q esos probioticos y aceite intimo de pompeia para introducirlos sin molestias y para hidratar la zona esterior despues de la ducha diaria.
son los restos de los nueve ovulos o tengo q preocuparme?no me sale mut a menudo a sido dos veces una cada dia no es que este continuamente expulsando eso!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 jun 2012 a las 15:57
Hola,

¿Quién te recetó los óvulos probióticos? Y si has dejado de usarlos espera unos días, de seguir el flujo acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
la medica me mando poner llogur pero preferi poner los ovulos porque ella me dijo que eran muy caros.llevo tres dias con ello
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 jun 2012 a las 00:13
Espera unos días para ver si continúa la molestia.

Saludos
0