Operación de la mandíbula inferior

Resuelto
temerosa - 22 ene 2011 a las 12:29
 electrico - 20 feb 2011 a las 17:34
Hola,
El próximo 31 de enero, después de 6 años de ortodoncia (ahora tengo 18 años), me operarán la mandíbula inferior. Tengo mucho miedo de la intervención, pues recuerdo todo lo que lloré cuando me extrajeron las muelas del juicio, antes de que me anestesiaran para adormecerme.
El médico me ha explicado que va a avanzármela y girármela, pero no estaré tranquila hasta que no vea el resultado final en fotografías.
Podrían informarme mejor de lo que me hará y cuáles serán los efectos de esta operación?
Muchas gracias!

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 ene 2011 a las 14:27
Hola,
El cirujano romperá tu mandíbula de ambos lados, te la hará avanzar y te pondrá, en las roturas, placas en titano para hacer la unión. Pídele mayor información y más detalles acerca de la operación que te hará. Debe entender que todo esto te atemoriza.
No te preocupes por el resultado que es casi siempre un éxito y que al final obtienes un buen perfil, aunque, al principio, te asemejes a un gran huevo de Pascua del que luego reirás!
1
No te preocupes, es una operacion sencilla
0
Únete a la comunidad