juanninini
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 2022
-
4 jul 2022 a las 03:46
Antonio9020
Mensajes enviados144Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de diciembre de 2022
-
4 jul 2022 a las 10:41
Tu conversación con el Asistente del Médico
Hola, tengo un bulto debajo de la mandíbula. No deja de crecer y lo tengo por años. Me hice una tomografía con contraste para ver la zona y una de cuello. En la ecotomografçia no salió nada. La bolita que tengo no me da dolor, solo que cada vez crece más. El otorrinolarinólogo , al momento e revisar los examenes dijo que no era nada, que puede ser que sea un glándula linfática, que se encarga de la crear saliva. Los exámenes me costron muy caro y siento que el laboratorio me estafó, o quizás el doctor que revisó los exámenes lo hizo mal. ¿Qué hago? El médico se quedó con la orden de los exámenes pero tengo las copias de la boleta del servicio de prestación de salud en caso de demanda.
¿Cuánto hace que noto el bulto?
cuatro años, solo que ahora va creciendo.
¿Henotado un cambio de forma y tamaño?
sí, ha crecido. Es del porte de una canica.
¿Con dolor?
No, pero si la aprieto mucho un poco, pero solo un poco.
¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
El examen de cuello es porque tengo inflamada la garganta. La ecotomografía me salió bien, no apareció que estuviera inflamada. Para saberlo, el doctor me hizo un examen llamadonasofaringolaringoscopia y ahí salió que mi garganta estaba inflamada. Más estafado me siento porque no había manera de saberlo en el examen de cuello. Mis síntomas son voz gastada, difonía, sobre todo cuando canto y hablo es como si tuviera nódulos. Me siento muy estafado la verdad.
Iré a reclamar en estos días. Necesito consejos e información. Estoy vuelto loco porque me quedé sin dinero.
Consulta también:
Me salio una bolita en la mandíbula que se mueve
Tengo una bolita debajo de la quijada - Mejores respuestas
Bolita debajo de la mandibula - Mejores respuestas
Antonio9020
Mensajes enviados144Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de diciembre de 2022229 4 jul 2022 a las 10:41