Problemas con las uñas

Lucy - 26 jun 2012 a las 02:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 12:32
Hola,
Mi nombre es Luz, tengo un problema con las uñas de las manos,espicificamente el pulgar. El problema consta en que la linea amarilla de la una se supone que cominze su crecimiento basicamente donde termina la piel del dedo o un poquitito para atras,pero a mi me crece y hablo de los lados de la una no de la parte del frente, me crece como desde la mitad de la una. Las emas estan normales, es como si el arco del crecimiento de la una comenzara desde la mitad. No se si me explico bien, un ejemplo de lo que digo es como si fuera a ponerme unas postizas y la una no la puedo pegar donde se supone que vaya,tengo que colocarla mas atras,porque si no se ve mi una por el lado. Espero me puedan entender. A que se debe y como puedo tratar. Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 jul 2012 a las 12:32
Hola,

Te recomiendo acudir a un dermatólogo para revisar esto, posiblemente como dices la línea de crecimiento esté alterada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad