Problema con los pantis

la madre preocupada - 26 jun 2012 a las 15:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 11:42
Hola,
tengo una niña de 5 años que desde hace un tiempo presenta un problema con los pantis, dice que le molestan, que no quiere que les rocen.... no entiendo que puede ser, les tengo de todo tipo, de algodon, suaves, grandes, pequeños, a la medida... la he revisado y no tiene ningun flujo, ni enrojecimiento, ni dolor... por rato parece olvidarse del problema y juega normal, hasta que se acuerdo... creo que puede ser maña...necesito saber como puedo ayudarla por favor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 jul 2012 a las 11:42
Hola,

Se debe a la molestia que le causa la ropa ajustada y que le hacer perder comodidad para realizar sus actividades puedes utilizar otra ropa en lugar de pantis utilizar pantalones de buso para ella.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad