Tengo cervicits aguda moderada

makkita - 26 jun 2012 a las 16:25
 Raquel - 25 jul 2018 a las 00:41
Hola,
bueno en mis resultados del papanicolau : mi consulta es q mis resultados de papanicolau salio con cervicitis aguda moderada
tipo de muestra: cervicovaginal
calidad de muestra: adecuada con celulas endocervicales
componentes imflamatorios: agudo moderado
infecion: ninguna
cambios reactivos: ninguna
cambios celulares: ninguna
otros : negativo para lesion intraepitelial o neoplasia maligna
conclucion diagnostica: cervicitis aguda moderada
mi pregunta es q apesar de todo esto q salio puedo tener una enfermedad mala q no pueda curarce ya q mi sueño es tener mi bebe ayudeme si y despues del examen el doctor me dio ovulos metrozol para colocarme por 7 noches ayudeme gracias esperare su respuesta atentamente

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 jun 2012 a las 17:51
Tienes una inflamación de la mucosa del cuello uterino. Nada grave. Se va a curar rapidamente si haces bien tu tratamiento hasta el final.
No tendrás ningun problema para tener niños. Estáte tranquila !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Dra. mi caso es parecido, dígame que tratamiento debe seguir mi pareja ya que él siente cierta molestia en sus genitales.
Gracias por su respuesta.
Pilar
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 ago 2012 a las 11:08
Hola pilar,
Dependerá de cual sea la infección causante. Si tú has sido diagnosticada de alguna infección y teneis relaciones sin preservativo es posible que se la contagies y también él deba hacer tratamiento.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2290-micosis-vaginal-es-necesario-tratar-a-la-pareja
Saludos
Dra. me an diagnosticado cervicitis aguda moderada que me recomienda quiero curarme rapido toy desespera por tener mi bb y ahora no se que acer estoy muy desesperada por tener mi bb
Dra marnet yo quisiera saber zi la cervicitis aguda moderada puede curarse tengo mucho miedo tengo 21 años y quiero hacer todo lo posible por desaparecer esa enfermedad !!!