Incertidumbre

Resuelto
deb - 24 ene 2011 a las 05:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2011 a las 10:03
Hola,
Quiero salir de dudas, aunque quizas ya mi respuesta sea obvia, pero te lo planteo asi.
En Diciembre me bajo la mestruacion el 23. Por lo general la menstruacion me dura de 4 a 6 dias. Tenia 3 meses sin tener relaciones porque me habia dejado con mi novio. En año nuevo nos reecontramos y tuvimos relaciones del 2 aL 6 de enero sin proteccion. El 17 me fui a hacerme un examen de embarazo para un trabajo. El examen Beta HCG Cualitativa me salio positiva pero debil. A mi se me hizo demasiado extraño ya que era muy pronto, y opte por hacerme un Beta HCG Cuantitativa y me salio en 10.19 reflejando una semana de embarazo.. Ya paso una semana mas, y todas la mañanas me siento mareada, mis pezones estan sensibles, mis pechos grandes y pesan, tengo pequeños colicos en el vientre, y orino bastante. Hoy es 23 y la regla no se me ha presentado. Me dijeron que para estar embarazada tenia que bajarme una pequeña regla que seria de la implantacion, pero aun no baja tampoco. Tengo muchos dolores en la espalda, y los dos ultimos dias he tenido un sabor a sangre en la boca.
¿Me podrias decir si mi embarazoya es totalmente un hecho? porque de ser asi me entere a la semana, se supone que se me deberia ausentar la menstruacion, porque al ir al doctor me preguntara la FUM y le dire que fue en diciembre y desde ese dia no estoy embarazada..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2011 a las 10:03
Si mantuviste relaciones sin protección en tus días de riesgo (algo que parece ser un hecho), presentas retraso menstrual y los resultados de tus pruebas son positivos pues no habría mucha duda al respecto. Lo ideal es siempre realizarse la prueba de embarazo una semana después de evidenciarse retraso con la finalidad de obtener resultados confiables, pero aunque en tu caso fue algo más prematuro si hacemos el conteo de los días los resultados también estarían bien avalados. No en todas las mujeres embarazadas debe evidenciarse un sangrado minúsculo denominado spoting de implantación ya que en ocasiones es tan imperceptible que no llega a descender. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad