Triste, sera q podre quedar embarazada?

jimeee - 27 jun 2012 a las 03:35
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 27 jun 2012 a las 21:00
Hola, me hicieron un legrado el 28 d enero... despues d eso mi regla fue el 6 d marzo ese dia comenze a tomar anticonceptiva pero mi ginecologo m dijo q n las tomara mas xq durant 15 dias mientras tomaba ls pastilllas yo anduv sangrando. despues d eso m vino mi menstruacion el 28 d abril, luego el 12 d junio, n m cuido, yo kiero saber si sera q podre quedar embarazada xq m parece q no stoy ovulando, y cn mi marido mantenemos relaciones cada 2 o 3 dias mas o menos, stoy tomando vitamiinas recomendadas x el ginecologo, pero tambien stoy tomando logical 200 xq hay dias q m duele mucho l cabeza y el neurologo m receto esas pastillas, sera q estas pastillas m impiden q yo quede embarazada, el neurologo m dijo q no pero q si llegara a quedar embarazada debo dejarlas enseguida..
q debo hacer, q m recomiendan, espero un par d meses mas o voy al medico, tambien he notado pequeños dolores en l zona d ls ovarios despues d q m hicieron el legrado... y tambien al mantener relaciones, y empeze asi despues d el legrado....les agradeceria una respuesta urgente.....

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.433
27 jun 2012 a las 21:00
Hola jimeee,
¿Te ha hecho el ginecólogo después del legrado una ecografía transvaginal para asegurarse de que tu útero quedó completamente limpio? Si no, es hora de hacerla.
En esa misma ocasión, el médico podrá averiguar la razón de tus dolores al momento del acto sexual. Esta ficha te amplía la información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual
0