Es urgente! quiero saber si estoy embarazada!

Pecosaa! - 28 jun 2012 a las 06:01
 Pecosaa! - 5 jul 2012 a las 04:04
Hola, Bueno el 4 de Mayo debió haberme llegado la menstruación y resulta que no me a llegado (llevo mas de 20 días de atraso), bueno yo me estaba cuidando con pastillas (vexa 20) me las deje de tomar por que me hacían mal me daban ganas de vomitar, mas o menos como hace mas de 3 meses. Desde ese entonces que e seguido teniendo relaciones sin cuidarme con nada ! ... Este fin de semana mi pololo me compro dos test para que me hiciera en la mañana me hice uno el sábado y uno el domingo los dos me salieron negativo gracias a Dios, pero la angustia continua ya que hace poco tenia sistitis y creo que eso pudo haber influido en la respuesta del test, la verdad es que no se que hacer, quiero esperar a que pase una semana para hacerme otro. He tenido uno que otro dolor de ovarios, cansancio, cambios de humor, dolor de la colita y ardor al orinar :c Nose si serán síntomas de embarazo !

Ayúdenme por favor ya no se que hacer D:

1 respuesta

estas embarazada y solo por andar de puta mija ya cuidate y usa condon pendeja...
0
Me hubiera gustado tener una respuesta coherente ya que no me ando metiendo con uno y con otro el es mi primer pololo y con el único que he tenido relaciones! mira no es por ser pesada pero me hubiera gustado que hebitaras el comentario de andar de puta por que no me conoces, ademas soy mayor de edad... otra cosa que feo que trates asi a la gente en serio sobretodo cuando no la conoces !
0
Únete a la comunidad