carmen
-
29 jun 2012 à 02:46
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
30 jun 2012 à 13:16
Hola,
Buenas tardes yo quiero saver si tengo probavilidades de estar embarazada.
el 11 de este mes me tocaba ponerme la inyeccion anticonseptiva y no lo ise mi esposo y yo hemos tenido relaciones sexuales y en 2 ocasiones sin proteccion y mi periodo no me ha bajado ni tengo sintomas k me balla a bajar pronto porfavor contesteme cuando pueda grasias :)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 jun 2012 à 13:16
Hola,
Primero debes descartar la posibilidad de embarazo al haber tenido relaciones sexuales sin protección. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG).