Hola tengo un pequeño bloqueo en la faringe ?

Colombiano - 30 jun 2012 a las 02:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jul 2012 a las 03:36
Hola doctor(a) buenas noches soy un jovne de 20 años que no es priemra vez que consuem sustancias psicoactivas y quisera saber como puedo aser esta vez proque esta vez qcreo que cogi muy fuerte una inhalada de cocaina creo proque perico n oerap eus se sentia bien fuerte que puedo tomar naturalmente para bajar ese pequeño taponeo en la gargnata o faringe o laringe que siento en fin lo siento en toda la boca de la garganta por donde uno consuem los alimentos .Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jul 2012 a las 03:36
Hola,

Te sugiero acudir al Otorrinolaringólogo para que pueda evaluarte y darte un tratamiento adecuado. Además debes dejar de inhalar esas sustancias ya que no te conducen a nada bueno y además las complicaciones pueden ser peores, se te puede perforar el tabique y te puede dar un para cardiaco.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad